Salud Ocupacional

Quienes Somos

Occi Ocupacional S.A.S. es un grupo de Profesionales Especialistas en Salud Ocupacional, con el fin de mejorar y prevenir la salud de los trabajadores.
Nuestra empresa está dirigida directamente por sus propietarios, profesionales especialistas en las áreas de : Medicina, Optometría,Laboratorio Clínico,Terapia Respiratoria y Fonoaudiología, buscando siempre la satisfacción de la empresa cliente,asesorándolos en la implementacion de sistemas de gestión en salud y seguridad industrial.
En Occi Ocupacional buscamos ofrecer los servicios con calidad, ética y responsabilidad social, brindando a nuestros clientes beneficios tales como :
* Ser atendidos directamente por profesionales especialistas en las diferentes áreas.
* Capacidad de atención en nuestras instalaciones o directamente en su empresa, con recursos físicos y humanos de alta calidad y eficiencia.
* Brindamos cobertura a nivel de Sabana de Occidente ya que nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el sector de Funza.
* Ofrecemos tarifas altamente competitivas.
Misión
Occi Ocupacional S.A.S. es una organización comprometida con las empresas del sector de Sabana de Occidente en la gestión de servicios de Salud Ocupacional, ofreciéndoles atención de alta responsabilidad, ética, calidad, eficiencia y eficacia a las diferentes empresas.
Contamos con recursos humanos competentes y recursos tecnológicos propios.

Visión
Para el año 2015 buscamos posicionarnos en el mercado como la empresa líder en la prestación de los servicios de Salud Ocupacional, ofreciendo nuestros servicios con altos estándares de calidad.



No hay comentarios.

Agradecemos sus valiosos aportes, sus comentarios son importantes porque nos permiten crecer, así podemos brindarle un mejor servicio, gracias por su gentil visita y esperamos vberlo pronro nuevamente.